Mayaguez, P.R.

KRYSTAL MEDICAL EQUIPMENT

MENSAJE DE LA PRESIDENTE

 

Estimado paciente / cliente:

 

Es un placer darle la bienvenida a KME, Inc. Gracias por darnos la oportunidad de proveerle los equipos médicos que usted necesita. Trabajamos en colaboración con su médico, quien ha ordenado su equipo médico como parte de su tratamiento.

 

Nuestros empleados, competentes y debidamente adiestrados, están dedicados a dar un servicio de excelencia que es demostrado al proveer a nuestros clientes equipos médicos de alta calidad en óptimas condiciones. Nuestros equipos reciben el más riguroso mantenimiento de acuerdo a las guías del manufacturero y bajo las más estrictas medidas de control de infecciones.

 

Al hacer uso de nuestros servicios, usted se convierte en nuestra razón de ser. La salud y seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

 

En esta Guía Informativa, usted hallará valiosa información acerca de nuestros servicios, horario, área geográfica de servicio, acceso a servicios urgentes fuera de horas laborables, la forma en que puede darnos a conocer sus quejas, garantías, medidas de seguridad, plan de contingencia y mucho más.

 

Léala con calma y guárdela en un lugar seguro para referencia en el futuro.

 

Nuevamente muchas gracias por seleccionar nuestra empresa. Esperamos poder servirle a la altura de lo que usted se merece.

 

Atentamente,

Eneida Villarrubia. RN, MSA

Presidente

 

 

Visión 

Ser la compañía más respetada, exitosa y preferida para proveer servicios de equipo médico en el hogar a la comunidad que servimos.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con productos innovadores de la más alta calidad excediendo así sus expectativas en el cuidado de salud.

 

Horario de Servicio 

El horario regular de KME, INC  es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

 

Servicios Urgentes 

KME, INC  provee servicio urgente 24 horas/ 7 días a la semana. El servicio urgente comprende entregas de oxígeno, reparación o intercambio de equipos respiratorios y cualquier circunstancia especial, relacionada a nuestro equipo médico, en la que la seguridad y/o salud del paciente pueda verse afectada. Nuestros números de servicio urgente son: (787) 344-6639.

 

KME no atiende emergencias médicas. Orientamos a nuestros pacientes a usar el servicio telefónico del 911.

 

Manejo de Querellas 

A tono con los estándares de Medicare para los Suplidores de Equipos Médicos, KME ha establecido un plan para resolver quejas de los pacientes/clientes y mantiene registro estas en nuestro local.

Cuando usted entienda que sus derechos han sido violados y desea una aclaración o querellarse sobre el equipo o algún aspecto del servicio, debe comunicarse a nuestros teléfonos o visitarnos sin temor a represalias por parte de la compañía ni de ninguno de nuestros empleados.

Si usted entiende que su queja no es atendida adecuadamente, puede dirigir sus comentarios a CMS al 1-800-213-5446 o a Joint Commission al 1-800-994-6610 o a través del correo electrónico: complaint@jcaho.org.

 

CÓDIGO DE ÉTICA 

Todos los empleados de KME se desempeñan con honestidad y muestran buena fe en todo lo que hacen.

KME, INC  respeta la naturaleza multicultural de la población que servimos y por lo tanto, ninguno de nuestros empleados discrimina por concepto de sexo, raza, color, credo, origen, incapacidad, estatus marital, preferencia sexual o ninguna otra clase protegida.

En KME, cada empleado está comprometido con la más alta calidad de servicios, por lo que se mantienen adiestrándose continuamente a fin de garantizar excelencia en el desempeño de sus funciones.

KME a través de sus empleados da un trato justo y considerado a todos nuestros pacientes/ clientes.

KME es una empresa legalmente establecida y como tal, se espera que sus empleados observen, cumplan y hagan cumplir todas las leyes y normas que regulan este tipo de negocio.

Aun fuera de horas laborables los empleados de KME son leales a los objetivos de la compañía.

Los empleados hacen uso de nuestras facilidades y equipos solo para propósitos éticos relacionados a sus deberes y responsabilidades dentro de la empresa.

Los empleados de KME  evitan toda situación que pueda crear un conflicto entre sus intereses personales y los intereses de su patrono.

Todo empleado o representante de KME mostrará respeto por la propiedad ajena.

La libertad del paciente para elegir su proveedor de servicios será respetada en todo momento.

La naturaleza confidencial del expediente médico del paciente, como los expedientes de la empresa, será respetada en todo momento.

Los empleados de KME tienen la responsabilidad moral de informar cualquier situación de abuso detectada en el cumplimiento de sus funciones.

NOTE: Algunas imagene y contenidos no son propiedad intelectual de krystalmedical.com, sino de sus respectivos creadores y son utilizados para propositos educativos solamente.

Krystal Medical Equipment, Mayaguez, P.R. 2017